especialidades y servicios

Psicoimagina es un gabinete psicológico especializado en Psicología Infantil, Juvenil y de Adultos, que cuenta con amplia formación y experiencia en la evaluación y el tratamiento psicológico.

En este área se abordan los problemas que pueden surgir en el niño/a o adolescente, tanto a nivel emocional, comportamental, social, de aprendizaje o de desarrollo, desde el nacimiento hasta la edad adulta.

Te ofrecemos un amplio abanico de talleres para niños, adolescentes y adultos, charlas para padres y madres, así como formación para profesionales sobre diferentes aspectos de la Psicología.

En el área de Psicología de Adultos se abordan todas las dificultades personales, sociales y emocionales, así como de pareja que pueden surgir durante la adultez.

En ocasiones, el ritmo de vida, las obligaciones diarias, las limitaciones laborales, personales, etc., dificultan la tarea de acudir a la consulta. Por ello, con el fin de facilitar el proceso, desde PSICOIMAGINA, se ofrece la posibilidad de realizar psicoterapia individual para adultos vía online.

El procedimiento para realizar la terapia online es muy sencillo y rápido.

El primer paso es contactar conmigo telefónicamente o a través del formulario de contacto para que pueda asesorarte sobre el tratamiento más adecuado en tu situación.

Concertaremos una cita vía Skype para realizar la primera consulta en el horario y día que mejor se ajuste a tu disponibilidad.