Psicoimagina colabora con la Escuela de Música Helena Colina, donde se trabaja la parte emocional del niño, desde los 14 meses, jugando a través de la música y aprendiendo a tocar el violín. A través del aprendizaje musical, se ayuda a desarrollar una correcta sinapsis cerebral en el niño, enriqueciendo sus capacidades musicales, intelectuales y emocionales. 

Helena Colina es violinista, compositora y directora de orquesta. Es creadora del Método Colina, el cual lleva más de 20 años desarrollando para formar músicos globales desde tan temprana edad y activarlos neuronalmente. 

Gracias a su innovador método los niños aprenden jugando, potencian su psicomotricidad, desarrollan una sana autoestima y seguridad en sí mismos y aprenden a tocar el violín. Todo ello mediante dinámicas, juegos y estructuras de aprendizajes pensadas para desarrollar sus memorias más efectivas, la memoria emocional, significativa y muscular. 

En la Escuela Helena Colina también se imparten clases de canto individuales a amateurs y cantantes profesionales por el maestro Carlos Vinsac. Más información en su página web helenacolina.com

"Lo que se aprende desde la emoción y el amor, se vuelve valioso y especial. Es un aprendizaje emocional que perdura toda la vida."

Andreína Pereda

¿Por qué nuestro hijo debe tocar un instrumento?


Andreína Pereda de Psicoimagina, nos habla de los beneficios que tiene para nuestro hijo estudiar música y tocar un instrumento, concretamente el violín, desde edades muy tempranas. En la Escuela de Música Helena Colina comienzan a tocar con 14 meses, con su propio método que lleva 21 años en marcha.